9 de junio de 2016

PREMIOS "GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS" al CEIP CERVANTES DE VALLADOLID ESPAÑOL-INGLÉS-LSE

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Samsung, han unido sus fuerzas para impulsar la excelencia educativa a través de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. 
Ha seleccionado la propuesta ganadora en cada una de las cinco categorías: 'Grandes iniciativas de éxito educativo''Grandes iniciativas en valores''Grandes iniciativas que cambian el aula''Premio Especial Santillana de fomento a la lectura' y 'Premio Especial Samsung a la transformación digital en el aula'.
Entre las propuestas ganadoras de cada categoría de 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' destaco:
'CervantesTV, una tele de tod@s y para tod@s'. La iniciativa del CEIP Miguel de Cervantes (Valladolid) aboga por la creación de una televisión escolar donde los niños de educación infantil y primaria son capaces de transformar en noticias, entrevistas, reportajes, juegos y música hechos cercanos a su realidad escolar y conectados con los conocimientos del currículo. Se trabaja en colaboración con el módulo de Formación Profesional de Imagen y Sonido del IES Vega del Prado.
El jurado ha valorado muy positivamente la participación de la comunidad educativa (profesores, alumnos, padres) y el trabajo de otro centro educativo, así como la inclusión de alumnos con discapacidad auditiva en el proyecto, consiguiéndose resultados curriculares y de calidad.

Mª ISABEL LOZANO GORDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.