7 de mayo de 2018

ABP EN SECUNDARIA

EL ABP EN EL IES LA FUENSANTA
El pasado 19 de abril se celebró la III feria de proyectos educativos en la provincia de Córdoba, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Educación con la participación de 32 centros educativos.

El IES de la Fuensanta fue uno de los 3 centros de secundaria que presentó, por primera vez, en su stand los trabajos de los proyectos que se han estado desarrollando en distintas asignaturas. Bajo la temática del AGUA se han elaborado guías y mapas en Geografía, murales de invertebrados y juegos de cartas de vertebrados en Biología y greguerias, poesías y refranes en Lengua y Literatura.


Uno de los alumnos que se han beneficiado de esta metodología tan actual, presenta deficiencia auditiva y es usuario de la Lengua de Signos Española, por lo que los productos realizados a lo largo de todos los proyectos se han impregnado de esta lengua que comparte el aula con la lengua oral a diario.
En el siguiente enlace podréis disfrutar de un recopilatorio de los trabajos de Lengua y Literatura y alguna muestra de cómo la Lengua de Signos forma parte de la vida diaria de los alumnos.

https://prezi.com/-h2hsdb2eow4/paseo-literario-por-el-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.